Juegos de Barbie

Juegos de Barbie



Últimos juegos de Barbie Agregados página 3


Viste a Barbie con la ropa de Disney, deberás elegir la ropa que más te guste del gran armario, y ponerle a la Barbie para que esté realmente estupenda y todos se queden maravillados con su gran belleza.



En éste fantástico juego deberás usar toda tu memória para encontrar la pareja de cartas, deberás ir levantando y acordandote de donde están cada una de las cartas. Diviértete con éste fantástico juego de Memória.



Viste a ésta preciosa y encantadora chica con la ropa que más te guste de su precioso armario, deberás tener muy buen gusto ya que la joven es una pequeña princesa y tiene que asistir a una fiesta en su palacio en honor a su padre. Elige la ropa y el peinado que más te gusten de todo su armario y disfruta preparandola para la fiesta.



Combierte a esta chica en la más guapa de su instituto, deberás hacerle un cambio de look radical, por eso tendrás que elegir primero de todo el peinado que más te guste, también el color de pelo pero sobretodo la ropa ya que es lo que marca más estilo en el mundo. Elige la ropa que más te guste de su gran armario.



¿Te gusta Gossip Girl? Ahora tienes la fantástica oportunidad de vestir a una de las protagonistas más guapas de la serie, deberás elegir el peinado que más te guste para ella y el color de pelo, también tendrás la oportunidad de elegir los complementos y la ropa que más te guste de su armario.



Elige el peinado, la ropa, el maquillage, la sombra de ojos, el pintalavios y todos los complementos que te gusten para ésta guapísima chica, la cual debe acudir a una importante cita con el chico que le gusta y tiene que estar realmente preciosa para poder impresionarlo. Diviértete eligiendo la ropa que más te guste para él.



A llegado la hora de acudir a la fiesta, pero cenicienta a estado limpiando la casa de su madrastra y sus hermanastras todo el día y no a tenido tiempo suficiente para elegir la ropa que quiere llevar a la fiesta, deberás elegir de su armario la ropa que más te guste para que cenicienta pueda acudir a su gran noche. No te olvides que a las doce debe estar en casa.






Publicidad
Top Juegos de Barbie


Publicidad
Categorías de Barbie


Páginas Amigas









Juegos de Barbie - Todos los Derechos Reservados - Contáctanos - Páginas Amigas